2.10.09

Listas encontradas en un día (Lista sin listas)

Para que vean que no soy yo sola, eh?

*Vi una peli: uno de los personajes empezó a enumerar las distintas cosas que le gustaban de su esposa.
*Hojeaba un libro de educación. (Sí, bueno, y qué.) Casi todo parecía explicado en listas: qué se puede hacer para que los chicos disfruten de la lectura; qué libros ofrecer; qué actividades después de la lectura; qué preguntas sí; qué preguntas no; y así.
*El libro de autoayuda para escritores que terminé de leer hoy tiene en el último capítulo una lista-resumen de sus consejos.
*El pintor me explicó en forma de lista todo lo que había hecho y todo lo que aún faltaba hacer para terminar con el techo del baño exblancoahoraturquesaclaro.
*Mi mamá me dijo todas las cosas que podían ser este derrame que tengo en el ojo desde el martes a la noche. Y que "sea lo que sea, mejor que te lo hagas ver".