31.10.09

Dos veces esta semana

*Dos veces esta semana vi a una persona escribiendo en el reverso del ticket del subte. El viernes, en la línea D, era un chico que estaba haciendo un dibujito y el jueves, en la línea A, una señora que usaba de apoyo para escribir el respaldo de un asiento.
*Dos veces esta semana me crucé con el mono multiplicador. Acá y acá.
*Dos veces esta semana me dijeron que hacía demasiadas cosas. Y que cómo hacía. Yo siempre creo que todos hacen tantas cosas, solo que yo lo cuento o lo muestro. No me parece hacer nada distinto a nadie, y encima, duermo mucho.
*Dos veces esta semana vi la lagartija que vive en mi balcón.
*Dos veces esta semana me acordé de un libro que perdí.
*Dos veces esta semana tuve que pasar mi teléfono celular por e-mail.
*Dos veces esta semana me crucé con gente que no conozco que me hizo acordar a alguien que conozco.
*Dos veces esta semana mi abuela dijo que creyó que se moría, pero también se rió y me hizo reir muchas más de dos veces.