29.3.05

Recuerdos recurrentes de los últimos días

*Una tarea que me daban en la primaria y que detestaba con toda mi alma: recortar palabras de revistas, según una consigna, por ejemplo, con 5 con MB y 5 con NV. El fin era que fijáramos en nuestras cabecitas las reglas ortográficas, pero como se imaginarán, mi mente distraída pasaba la tarde entera *leyendo* las revistas, y olvidando elegir las palabras, hasta que justo un minuto antes de cenar se armaba la de San Quintín por no tener la tarea lista.
*Un chiste gráfico de pascuas (sí, seguro lo recuerdo por la fecha, claro) en el que un conejo de chocolate entero le dice a un conejo de chocolate con las orejas comidas "Felices Pascuas" y el de las orejas comidas responde "¡¿Qué!?". Suena muy tonto así, pero más tonto sonó en mi cabeza todo el fin de semana, cuando alguien decía "Felices pascuas", una de mis voces interiores contestaba irremediablemente "¡¿Qué?!" y se me aparecía la cara del pobre conejo.
(De más está decir que nada de esto me impide comer sin ninguna culpa conejos de pascua)
*Un correo electrónico pendiente de responder.
*Una torta de zanahoria que comí una vez. (Sí, se puede pensar repetidas veces en una torta, ¿y qué?)
*Cierta rutina del café después de comer.