29.11.04

Semana de vacaciones (con grandes planes)

(O webcam comentada)
Fin de semana previo:
sábado: L. casi todo el día. Y también estudié mucho, terminé por segunda vez el Quijote. Ya podría empezar a escribir algo al respecto ¿no?
domingo: de Palermo a lo de papá, de lo de papá a Núñez, de Núñez de nuevo a Palermo (al Palais de Glace a ver la muestra de las contratapas de Barcelona, y al Museo de Bellas Artes a ver la muestra de Pettoruti), de Palermo a Núñez, de Núñez a lo de mamá, y de lo de mamá de vuelta a Núñez.
Vacaciones propiamente dichas:
*Día 1:
Mañana: mate y arreglar un poco el balcón, que lo tenía abandonado. Transplanté algunas plantas que ya no daban más, y hasta barrí. Todavía había yerba de cuando vacié la valija.
Fumigué el cactus gigante y definitivamente doy por exterminadas a las hormigas de la cocina (hasta nuevo aviso).
Mediodía: medialunas con queso y por fin ese pomelo delicioso que me llamaba desde hacía tantos días.
¿Y la monografía para cuando?
I'm dancing now. I can't think.
Tarde: escribí y mandé mi informe sobre las prácticas de didáctica. No se puede festejar todavía, porque falta la respuesta de mi profesora, pero si todo sale bien en unos diez días puedo empezar a tramitar el título de profesora. Avisaré en cuanto tenga novedades.
Noche: vimos una película bastaaaante tonta con Sugus y L.
*Día 2:
Mañana: L. parece que se cayó de la cama y se fue tempranísimo. Yo dormí un rato más. Después mate y sí, estudié un poco.
Mediodía: vino de visita una amiga, a la que no veía hace un montón. Nos pusimos al día y se hizo la
Tarde: fui a cerámica, después de meses de no ir. Y por primera vez este año toqué la arcilla fresca (estuve pintando las veces anteriores). Y la verdad es que amasar arcilla es de las mejores cosas para hacer.
Noche: otra vez peli con Sugus. Esta vez fue una muy buena, pero terrible. Así que acá estoy, terminando los pocos chocolates que quedan...
*Día 3:
Mañana, mediodía y tarde: me fui al Tigre con mi madre en busca de un escritorio. Lo dejé reservado. Y ya que no me lo traje, me compré una hortensia y una orquídea. Después mate en casa y estuvimos pintando una sillita alta que se trajo para el sobri.
Noche: peli con Sugus, nuevamente. Una garantizada.
¡Ah! ¿Yo tenía que estudiar, no?
*Día 4:
Mañana y tarde: paveo y estudio, un poco de cada.
Noche: última clase del curso eterno, entrega de diplomas, aplauso, medalla y beso, y después, la primera de las cenas de fin de año, parte del síndrome "antes de las fiestas". Después a lo de L.
*Día 5:
Amanecer tardío.
Mediodía: almuerzo con tí. Lluvia sorpresiva.
Tarde: reunión laboral, muy bien, esas pequeñas vueltas de la vida...
Noche: otra vez a lo de L.
Fin de semana de yapa: as usual, pero con cumple de hermano incluido.