1.11.04

Libros que perdí (lista comentada)

*Una edición de El retrato de Dorian Gray que había encontrado en lo de mi viejo.
*Mi vieja edición de El niño envuelto, de Elsa Bornemann. Muuuchos años después, y para el mismo cumpleaños, me regalaron dos iguales.
*Una edición de Pulgarcita, de cuando era chica también, era esos libros tipo escenario en que tapa y contratapa se juntan. Lo peor es que lo tuve hasta no hace mucho y no me puedo acordar a quién y por qué lo puedo haber prestado.
*Un libro de fábulas narradas con personajes de Disney. No suena muy tentador, pero es un libro al que le tenía especial cariño. Me encantaba leer y releer la fábula de la lecherita (protagonizada en este caso por Minnie), con la que me siento tristemente identificada (con la fáula, no con Minnie). Se ve que en algún momento de desapego lo regalé.
*Una edición de La espuma de los días, de Boris Vian. Lo presté a la persona equivocada y no más comentarios. Igual, lo mismo que el de Bornemann, por las dudas, ahora tengo dos.
*Un breve manual de corrección de estilo, de cuando cursé la materia, anotado en clases y todo. No tengo ni la más mínima idea de dónde puede estar.

PD: descubrí otros faltantes:
*La dama o el tigre, de R. Smullyan. Mi amigo O. insiste en que él no lo tiene. Misterio.
*El desnudo femenino en la pintura. Tengo el hermanito mellizo: El desnudo femenino en la escultura, pero el de la pintura se fugó.