15.3.06

pasillo-ventana

*Cuando miré mi mano, primero no me di cuenta de que era MI mano. Pensé que era la de la señora de al lado, pero después la reconocí por el anillo que me diste una vez.
*Cuando te saludé y dije "hola", no estaba muy segura de que esa fuera mi voz. ¿Siempre fue así? Creo que no me gusta mucho mi voz.
*Después intenté caminar, porque tenía que ir a hacer compras, pero no encontré mi billetera, ni mis zapatos, ni mis pies. Miraba para el suelo y no veía dónde se me terminaban las piernas.
*Alguien habló, y me llamó por mi nombre. Creo que era mi nombre y debía ser porque yo respondí, pero no me sonaba mucho. Para mí que mi nombre antes era más corto.
*Después me llevaron a un lugar que se parecía un poco a mi cuarto de cuando era chica. Había una muñeca igual igual, pero no estaba mi perrito y la luz entraba por el otro lado me parece.
*Después se hizo de noche y me fui a dormir. Por la ventana, vi tres lunas en el cielo, pero yo no recordaba nunca haber visto más de una.