15.7.05

Dos "Apdeit" al precio de uno

(O, es cierto, todo tiene que ver con todo)

¿Vieron que hay semanas atravesadas, bloqueadas, insoportables, en donde nada nada nada sale bien y otras asombrosamente amables, en donde cualquier pavada es una alegría, en las que a pesar de todo uno va y se divierte haciendo lo que no le gusta, en donde todo sale fácil y la vida te sonríe y parece que se puede hacer cualquier cosa?
Bueno, perdón a todos, pero yo, que suelo tener semanas de la segunda clase, la semana pasada fue de la primera. Y no me soportaba ni yo misma. Ahora, los finales de las historias...

Galería de trámites:
*Llegó el famoso papelito del Ministerio de Economía y conseguí los datos que necesitaba del banco, y como si fuera poco, ya despaché y pasé la información a quien corresponde. Fin del asunto.
*Empecé el trámite del título, y sólo es cuestión de días que vaya otra vez a la facu a encontrarme con el papelito que asegure que sí, que perseveré y que entonces un día dentro de muuuchos días me van a dar otro papelito que diga lo mismo pero más bonito, como pa' que lo cuelgue en una pare'.

¡Manipuladores del mundo...:
*Lección de la semana: los manipuladores se cuecen en su propia salsa. Si uno en vez de responder a su manipulación responde educadamente y como corresponde, se desinflan y desaparecen. Yo lo ví. Y además, uno duerme con la conciencia tranquila.
Y además además, siempre hay un chocolate amigo para pasar el mal momento. ¡Gracias!