22.2.05

Sueños contradictorios (o terapia de café)

*Sábado: soñé que manejaba un auto, de esos tipo camioneta, que andaba bárbaro. Yo llevaba y traía gente no sé de donde, ni por donde, algún sitio de vacaciones porque había arena, y todo bien, salvo por el detalle de que la palanca de cambios estaba a mi izquierda, así que cada vez que quería hacer un cambio hacía un movimiento extraño con la mano derecha y se me iba un poco el auto, pero todos llegábamos siempre bien y a tiempo. (Nota de mi ex-psicóloga: soñar con manejar un auto tiene que ver con el autocontrol, con saber a dónde estás yendo o a dónde querés ir. Nota de la realidad: tengo registro pero hace años que no manejo.)
*Domingo: soñé que me quedaba hablando y hablando con alguien en un bar, y ya era tarde a la noche, y debía volver a la oficina, porque vivía en la oficina, junto con mis compañeros de trabajo (que además no iban a pensar muy bien de mí, porque volvía al dormitorio a cualquier hora, y había que madrugar). Y la persona con quien estaba se iba por un lado y yo estaba segura de que estaba cerca de mi oficina y resulta que era una serie de edificios antiguos todos iguales, como un barrio de departamentos, con calles peatonales, y yo no lograba encontrar por nada cuál era el que correspondía a mi oficina. Como hacía calor, había un montón de gente en la calle, pero nadie me sabía decir muy bien, incluso en algún momento me conseguí un mapa, y ni siquiera encontré el lugar. Me desperté perdida.

1+1. Un día sueño con que puedo llevar todo para donde quiero y al siguiente ni con un mapa puedo volver a casa a dormir... Un terapeuta en la sala, por favor.