Basta que uno crea que todo está bien, que uno se porta bien con el universo, como para que el universo decida esta clase de gracias: vi una laucha en mi cocina.
Antes de seguir aclaro que no vivo en un ph en San Telmo, si no en un bonito departamento alquilado de un barrio residencial de Núñez. Entonces, como se imaginarán, 40 metros cuadrados son muy pocos para que laucha y yo convivamos y entonces comenzó la lucha entre nosotras.
*Puso veneno el portero. La laucha no comió.
*Puso trampas mi madre (que es revaliente). La laucha logró sacar el queso y no quedar atrapada.
*Puso un fleje (mi madre que es revaliente) abajo de la puerta, por si entraba y salía. Efectivamente, la laucha se comió la goma del fleje y siguió entrando y saliendo.
*Cambió ese fleje por uno de metal y la dimos por desterrada. Me conseguí un gatito para que no se le ocurra volver. ¡Error! quedó ahora encerrada dentro de mi casa y tengo que cuidar al gatito que todavía no está vacunado.
*Puso veneno por toda la casa el señor de la fumigadora que me mandó la administración. Devolví por unos días al gatito (después de dejarlo un par de días en lo de Sugus, que amablemente nos hospedó al gatín y a mí).
So far... laucha 4, nat 0
Finalmente (espero) ***PERSONAS IMPRESIONABLES (como yo) ABSTENERSE***
*La laucha parece que comió el veneno ¡¡¡el que estaba al lado de mi cama!!!
*y luego lo vomitó en el lavamanos del baño
y después... no más noticias
SE BUSCA *VIVA PERO MEJOR MUERTA* A LAUCHA ATREVIDA, TERCA, FASTIDIOSA, ASQUEROSA Y FUERA DE LUGAR.
17.10.05
Pero...
Suscribirse a: