*La cortina del cuarto estaba hablando con la cortina del vecino. En cuanto entré, se callaron.
*Todos los fósforos de la caja se fueron a una convención y no regresarán hasta diciembre. Me lo explicó el último fósforo que quedó en la caja de guardia. Ya saben lo que le pasó al guardia, entonces.
*Sé que los pelos que se me caen de la cabeza cuando me baño o me peino se están reuniendo en un rincón del baño al que no puedo acceder. Temo que un día, en masa peluda, intenten treparse nuevamente a mi cabeza y eso me aterra. Imagino una araña de cientos de patas finitas que viene al ataque y se me agarra al cuero cabelludo.
*El enchufe del velador y el de la pared están peleados a muerte. Armé una extensión de cables que vienen del living para tener luz en el cuarto y dejar que arreglen sus cosas entre ellos.
*Las remeras no siempre están cómodas colgadas en la soga. Prefieren el piso, recostadas sobre sí mismas, y entonces, cuando no las veo se deslizan sigilosamente.
*Pedí los días de vacaciones que me quedan, porque no me los tomé en el verano, pero parece que los guardaron tan bien, que no los encuentran.
6.6.05
Cosas que pasan
Suscribirse a: