12.4.05

Lista manifestada

Los abajo firmantes exigimos, reclamamos, imploramos un mundo en donde:
*todos los links funcionen correctamente.
*los trenes lleguen a horario.
*la celulitis desaparezca.
*no haya que madrugar.
*las toallas se sequen más rápido.
*estés conectado cuando tengo ganas de hablarte.
*todos mis topys no se hubieran perdido.
*las paredes no escuchen.
*y Marbella quede más cerca.

El perro azul y yo.

4.4.05

Cosas inquietantes (de muy diversa índole)

*Soñé que mi sobrino (que todavía no habla) sólo decía "manzana rallada". ¿Y si sólo aprende a decir palabras todas con "a"?
*El sábado, finalmente, el herrero cambió la ventana de la cocina. Ahora tengo una de dos hojas, corredizas. Lo que noté -dos días después- es que si uno cierra la ventana con la trabita que tiene en el centro (¿se entiende?), es decir, traba hoja con hoja de la ventana, queda un filo como de un centímetro abierto entre el final de una hoja y el marco. Eso sí, lo puede dejar abierto del lado derecho o del lado izquierdo.
*Tras varias generaciones de frascos de shampú y crema de enjuague, de distintos tamaños y diversas marcas, esta semana seguro seguro se acaban los dos al mismo tiempo. No sé si no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Es algo así como que justo la luna y no sé qué planeta se alinearon y blablablá, alguien tendría que empezar a leer, no sé, la pose del jabón en la jabonera, la espuma que queda al desagotar la pileta, "el horóscopo de la ducha". Como verán, tengo más libre la cabeza para pensar tonterías en la bañadera que cuando estoy en un café y alguien pretende leer la borra.
*Encontré un panadero entre las sábanas recién lavadas. (Evidentemente, no tan bien lavadas.)
*Tengo en el mismo mes: una despedida de soltera, un bautismo (no de la soltera, por supuesto) y un casamiento (ahí sí de la soltera, justo cuando deja de serlo, claro, por eso la despedimos). Quiero que conste en actas que firmo en disconformidad, y que si voy a la iglesia dos sábados seguidos es sólo por casualidad (y porque quiero mucho a esta gente que celebra los sacramentos) y no por gusto, ni mucho menos. (No hace falta aclarar que hace años que no piso una iglesia, y mucho menos que no le termino de encontrar ninguna gracia a las despedidas de soltera.) Perdón, pero tenía que decirlo. Y temo que no va a ser la primera vez que diga algo sobre esto. Seguiremos informando.
*Hoy vi de nuevo a mi perro azul.
*Mi primer pensamiento de la mañana fue exactamente la continuación lógica de mi último pensamiento de ayer a la noche. Me pregunto qué hizo mi cerebro en el medio.
*Por más que busqué y rebusqué, no encontré la oferta de días de 36 horas que ofrecían en la revistita del súper.

apdeit (nuevas inquietudes):
*Dos frascos de la misma crema, de la misma marca. En los dos hay una leyenda que dice Contiene: 85 g. y sin embargo uno es ligeramente más grande que el otro...