22.2.05

Sueños contradictorios (o terapia de café)

*Sábado: soñé que manejaba un auto, de esos tipo camioneta, que andaba bárbaro. Yo llevaba y traía gente no sé de donde, ni por donde, algún sitio de vacaciones porque había arena, y todo bien, salvo por el detalle de que la palanca de cambios estaba a mi izquierda, así que cada vez que quería hacer un cambio hacía un movimiento extraño con la mano derecha y se me iba un poco el auto, pero todos llegábamos siempre bien y a tiempo. (Nota de mi ex-psicóloga: soñar con manejar un auto tiene que ver con el autocontrol, con saber a dónde estás yendo o a dónde querés ir. Nota de la realidad: tengo registro pero hace años que no manejo.)
*Domingo: soñé que me quedaba hablando y hablando con alguien en un bar, y ya era tarde a la noche, y debía volver a la oficina, porque vivía en la oficina, junto con mis compañeros de trabajo (que además no iban a pensar muy bien de mí, porque volvía al dormitorio a cualquier hora, y había que madrugar). Y la persona con quien estaba se iba por un lado y yo estaba segura de que estaba cerca de mi oficina y resulta que era una serie de edificios antiguos todos iguales, como un barrio de departamentos, con calles peatonales, y yo no lograba encontrar por nada cuál era el que correspondía a mi oficina. Como hacía calor, había un montón de gente en la calle, pero nadie me sabía decir muy bien, incluso en algún momento me conseguí un mapa, y ni siquiera encontré el lugar. Me desperté perdida.

1+1. Un día sueño con que puedo llevar todo para donde quiero y al siguiente ni con un mapa puedo volver a casa a dormir... Un terapeuta en la sala, por favor.

17.2.05

Vacas en casa: cosas que me encanta hacer

*Tomar mate en la cama hasta terminar un buen libro.
*Regar las plantas con calma.
*Quedarme levantada sin culpa hasta cualquier hora para resolver un origami modular o caerme de sueño, lo que suceda primero.
*Recortar papelitos.
*Poder chatear con Hans toda la mañana.

Vacas en casa: cosas que detesto hacer

*Llamar al herrero.
*Llamar a Sion para reclamar.
*Tener un virus en la computadora.
*Ordenar el placard. Por un momento, creí que me tenía que mudar. "Dejo todo así como está y me voy, total, Tienda Los Gallegos tiene de todo." Finalmente, Nat: 1, placard: 0.

Minivacas en Mtv. *lo peor*

*Que no fuimos a la playa ni una vez. (Poco tiempo para hacer todo lo que queríamos, había un viento que te volabas, y además, no quise tentar a mi suerte.)
*Que no llevé el mate. Es como estar muerto de hambre en la puerta de una parrilla, hasta en la parada de colectivo toman mate.

Minivacas en Mtv. *lo mejor*

*Haber podido ver un montón de murgas y ni un parodista.
*Desayuno de hotel.
*Que después de la garúa finita volvió a salir el sol en Tristán Narvaja y no levantaron ningún puesto.
*Muy buena elección de lecturas.
*Mucho tiempo para leer.
*Un puesto de cactus bueno bonito y barato.
*Un cactus de contrabando en la aduana.
*Siesta con buena compañía.
*La compañía.

Carnaval en Montevideo

Murgas vistas en dos días:
*Queso magro
*Arredoblar
*La gran siete
*Agarrate Catalina
*Contrafarsa
*Araca la cana
*Colombina che

Demoras

*Mucho trabajo y la cabeza muy ocupada.
*Charlas pendientes.
*Virus #~€! informáticos.
*¡Vacaciones!

(Tres días ¿cuentan o no cuentan como vacaciones?)